campo el boalo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo desde la Escuela Nacional de Airsoft

Ir abajo

Un saludo desde la Escuela Nacional de Airsoft Empty Un saludo desde la Escuela Nacional de Airsoft

Mensaje por ENA Sáb Jun 12, 2010 12:20 pm

Quisiera mandar un saludo a todos los amig@s del Airsoft desde la ENA. Nosotros tenemos por objetivo informar y formar tanto a los nuevos como veteranos jugadores de Airsoft. No somos ni tienda, campo o club, o federación, (en resumidas cuentas como una autoescuela), solo formamos e informamos. esperamos contar con el apoyo de todos y estamos abiertos a propuestas e iniciativas por personas tan comprometidas con al Airsoft como me he encontrado por aquí.

Un saludo

ENA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde la Escuela Nacional de Airsoft Empty Re: Un saludo desde la Escuela Nacional de Airsoft

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 12:36 pm

autoescuela? eso significa, que si no me enseñan bien y me voy a hacer el examen en el centro del estado asignado para ello... seria como si condujera sin carné?

pregunta, a los 10 años, tendria que hacer una renovacion?

como catalogariais a la gente antes?

como una escuela de algo NO legal? no seria como una escuela de fumar porros?

Sin malos rollos, solo quiero saber, si la idea me parece bien, os ayudaré en todo lo posible, pero si las ideas y respuestas no me convencen, ya he conocido a muchos falsos Mesias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde la Escuela Nacional de Airsoft Empty Re: Un saludo desde la Escuela Nacional de Airsoft

Mensaje por ENA Sáb Jun 12, 2010 1:09 pm

Buenos días, ante todo mi nombre el Lorenzo, Sevillano, para los amigos de Airsoft. Intentare responder a tus preguntas esperando que comprendas, que para Mesías, están los polvorones.

La ENA, es una escuela de formación e información, lo de la autoescuela es un símil, el cual no es condicionante para su desarrollo. esto quiere decir, que no hay que tener los mismos criterios que el carnet, ni te quitan puntos, ni hay que renovarlo, solo es para decir que solo somos escuela, nada mas.

La ENA se crea el 01.06.2010, por lo que los cursos, formación y todo lo demás es bien recibido, tomándolos como referencia y siguiendo el criterios de los propios jugadores y monitores, intentar mejorarlos, por lo que por ejemplo, te invito a colaborar abiertamente.

Los cursos de la ENA se quieren hacer para reconocimiento de todos, por su impartición, profesorado y contenido. Pero en ningún momento descalifica al resto, es un complemento a los actuales, respetando a los jugadores, monitores, tiendas y campos que los están realizando actualmente.

Tengo que estar en desacuerdo contigo sobre tu comentario de ilegalidad o escuela de porretas. En primer lugar somos una asociación legalmente constituida, con Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Accidente y Seguro Dental. La ilegalidad de algo es cuando se actúa de mala fé, poniendo en riesgo a personas o bienes, lo cual nosotros no hacemos. Estoy desacuerdo que el Airsoft no es legal en Madrid, pero en Andalucía, por ejemplo sí, y la escuela es a nivel nacional.

Espero que te haya aclarado las ideas sobre una Escuela sin animo de lucro, ya que no tenemos ni tienda, campo, ni vendemos nada. Espera que puedas comprender nuestro altruismo y podamos contar con un jugador de tu nivel y con tu experiencia para los que comiencen a jugar.

Esperamos contar contigo, atentamente. Lorenzo. Sevillano

ENA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde la Escuela Nacional de Airsoft Empty Re: Un saludo desde la Escuela Nacional de Airsoft

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 1:19 pm

Has salido mas o menos bien del paso Very Happy

Consejos, pon la web, esta chula, ya la ví.

No digo Ilegal, digo, no legal.

Luego, algo ilegal, no siempre es de mala fé, matar a un pederasta que se va a zumbar a 200 niños, es ilegal, si, pero... es mala fé?

Para cualquier tipo de información y demás, solo tienes que mandarme un privado y tal y te lo cuelgo en el blog para dar algo mas de publicidad.

Los cursos, se harian en Andalucía, por el simple hecho de que si voy a mi parvulitos (sigo siendo un novatazo) y el madero de turno me para con mi replica, que pasa? o bien en la escuela, tendria material didactico, lease replicas, bolas, ...

Lo dicho, por ahora has salido bien del paso, me gusta la idea (Que ya me medio comentó un pajarito), suerte y animo ante la adversidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde la Escuela Nacional de Airsoft Empty Re: Un saludo desde la Escuela Nacional de Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.