campo el boalo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Potencias en el campo.

+2
Ciro-TAF
Arkady
6 participantes

Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Potencias en el campo.

Mensaje por Arkady Lun Jun 07, 2010 1:17 pm

Abro este post para discutir el tema de potencias.

Se ha oído mucho la subida de potencias en determinados campos como este cn distancias largas. Yo personalmente prefiero q sigan como están, porque imaginemos que la suben a 400 para fusileros. ¿que harás cuando vayas a otros campos cuando la potencia para fusilero esté ajustadas 350? ¿Cambiarle muelle o jugartela a que no te pillen? Unificar potencias lo considero la mejor medida. Sólo porque en CEB haya distancias largas no veo el motivo subir potencias en este campo.
Si se quiere mas potencia y alcance considero mejor usar el rol del DMR o el sniper.
Predomina una mala costumbre contra la que se esta luchando que es pasar el crono cn bolas mas pesadas con el fin de dar los 350, pero claro, luego llega alguien con un crono y bolas de 0,20 para q pases el crono y empiezan los problemas.
Para demostrar que no por ir a más potencia llegas mas lejos dire que en mi caso uso de fusilero un SOPMOD que tira 290-300 fps con bolas 0,20. Y consigo un alcance y una precisión muy superior que gente que va a 370 como fusileros o que con otras réplicas que usaba llendo a 350 fps.
También se dice mucho que como ya hay gente experta, con muchas partidas, que si nos conocemos todos etc. etc. se haga la vista gorda en potencia. No olvidemos que lo que disparamos es una bola de 0.20 gramos y que aunque apuntemos al pecho el viento puede jugarnos malas pasadas.
Aunmentar las potencias y aumentar la distancia no lo veo una opción. Porque las distancias rata vez se respetan y si las aumentas hay mas margen de error y seguramente se incumplan aun más. medir a ojo puede resultar no fácil según que circunstancias.
Sea como sea, al final lo que importa es la norma que marque el foro. Aunque personalmente me gustan las potencias tal y como están y no me gusta la gente que va pasada a sabiendas.
Arkady
Arkady

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 1:32 pm

No no, si es que se esta haciendo un cachondisimo debate, NO VAMOS A CAMBIAR LAS POTENCIAS y punto.

Aparte de eso y como siempre digo, que me venga un tipejo con un carné de que es jugador de primera, pro, veterano o huevos en vinagre y yo mismo le dejo una replica a 345987134753459 fps, mientras, todo el mundo jugara a la misma potencia, sea un chaval con la replica todavia sin sacar del paquete, o sea el propio Tanio Koba.

Si veo muchas tonterias, me calzo el post y lo cierro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Arkady Lun Jun 07, 2010 1:37 pm

Efectivamente, es vuestro Campo y vuestro campo vuestras normas.
Creo que puede ser interesante ver las explicaciones para subir las potencias, sean en el campo que sean.
Yo justifico el porque no subirlas.
Ahora me gustaría ver a alguien que si le opina por subir potencias y por qué.

Gracias y un saludo.
Arkady
Arkady

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 1:40 pm

Me da a mi que dentro de poco aparece un Barret a 700 fps

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Arkady Lun Jun 07, 2010 1:46 pm

No sería la primera a 700 que vemos Very Happy

Ese tema salió en el foro de ASES hace tiempo. Un usuario del foro decia que por ser el Barret debería tener más fps porque es un Barret. Pero al final se le decidió dar la misma potencia que al resto de snipers (opinión que comparto) Sino cada réplica debería tener si propia potencia.
Arkady
Arkady

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Ciro-TAF Lun Jun 07, 2010 7:23 pm

cagüen la lessssheee, mira que me prometi a mi misno no volver a postear jamas ni a debatir en foros y vuelvo a caer!!!

Arkady, yo soy uno de los cuales opinan que debrian subirse las potencias, pero mi reforma no viene a lo loco!!! puesto que el barret a 700 por ser un barret.. me parece un argumento, digamos, insuficiente... vallamos por puntos, primero intento revatir y contestar tus preguntas y luego te doy mi opnion..

Personalmente entiendo que lo de cambiar el muelle no todo el mundo querria, las replicas de abrirlas se pueden estropear y tampoco creo que sea bueno estar tirando a distintas potencias para la replica, por el tema de "resistencia" de la misma, me imagino que a una mallor potencia ( de la que viene de serie ) sufriran los mecanismos por que no vienen adaptada para ello, pero me refiero a una subida de mas de 80 Fps (cambiando solo el muelle ), una pequeña subida de 20 a 50 si resentiria la replica pero no de una manera tan drastica a mi punto de vista. Y jugarsela a que te pillen, no soy de esos, esta opcion creo que ni la remarco por que me parece fatal, esto es un deporte de "honor" y con acciones asi se demuestra mucho de cada jugador, obviamente la expulsion deberia ser inmediata. Soluciones.. tener una replica especifica para cada campo, si, es una burrada no todos podemos tenerla simplemente son ideas, cambiar el muelle si lo deseas y poco mas. El tema de que la s`potencias no esten estandarizadas si es un problema, pero como es logico no en todos los campos se pueden utilizar los 350

Yo soy uno de los que llevan 0.25, peor no por da 330 en el crono, si no por que la precision y alcance se ven duramente afectados ( tanto que las bolas parecen boomerangs lol! ) y no me apetece ni quiero tener que gastar 30 bolas cuando por el tema de peso puedo gastar 2 o 3, me parece una cuestion casi economica, logicamente, necesito mas potencia para mover esas bolas, pero con 0.20 tiro a 400 y la distancia que tengo con 0.25 a 330 para mi es mas que aceptable, la precision es bastante alta y las bb's no se ven tan afectadas por el viento

Estoy de acuerdo con lo de la "calidad" de las replicas, tengo un M16 de marui cascadiiiisimo, que me dara 280 y tengo un alcance y una precision que envidiaria a muchas chinas, pero mi otra replica es un L85 de STAR que no tiene rival ante el m16 ( por eso debato la subida de potencia )

Hacer la visa gorda ante los "amigos" me parece una falta de respeto ante los demas jugadores que no lo son, en esta parte estoy de acuerdo contigo y con paraca si te pasas, no juegas, son 350 y no 351 o superior.. si es bien que por 2 o 3 fps se podria hacer una excepcion, por que las bateria se van agotando y luego tiran a esos 2 o 3 fps de menos, pero en este tema soy tajante tambien, si te pasas, no se puede usar.

DIsparamos bolas de plastico y el viento se las lleva, si, pero esta claro que eso puede pasar, tanto con 0.20 como con 0.12 como con 0.40, si tienes miedo o no quieres que te duelan las bolas, protejete mejor, aqui no estoy de acuerdo contigo, por esa misma regla, puedes tener una replica tirando a 290, que rebote en un esquina, aumentar su velocidad y pegarte vete tu a saber donde, este problema no es de la potencia de la replica, si no de mas bien el azar, la ley de murphy, llamalo X, este es un deporte de riesgo y ocurren accidentes, con mas potencia mas riesgo, pero creo que lo realmente "irreversible" seria que te den en un ojo, y yo no he escatimado en comprarme unas gafas que aunque me den a 5 metros, se que me van a aguantar ( mas proteccion para evitar le que no quieras ) por que si te dan en el labio ( como le paso a cierta chica ) te va a doler como si te dan en invierno en el cuelete, yo llevo un antifragmentos con buen acolchado noto los impactos perfectamente, pero dolor, ninguno, si no quieres que te salten un ojo, un diente o te den en la cara, proteje las zonas como es debido, por que accidentes pueden pasar cuando menos te lo esperas.


Y eso de que las distancias no se respetan... no me ha pasado nunca, ni he visto casos, pero ten por cuenta que si viera una infraccion de ese tipo, llamaria la atencion al jugador e informaria del suceso a los organizadores para que tomaran las medidas necesarias, he visto muchas broncas en este deporte y no me gustan un pelo, a la minima señal de ellas e intentado cortarlas y este es un deporte para divertirse, para discutir ya estan los "jefes".....


Y ahora mi humilde opinion es que las potencias se suban solo para fusileros y como maximo a 400, por distancias no por otra razon, si se podria "reformar" que quien se pase de 350 a 400 lleve una secundaria para esas distancias cortas como en el fuerte o alguna pequeña colinita ( yo la llevo y la use para asaltar esa posicion aunque iva a 330, las potencias de Snipers y demas roles para mi que se queden como estan, solo apollo la subia de fusileros..obviamente, hay que respetar y respeto las reglas de la partida sea cuales sean, y si no te gustan o no als vas a cumplir no vengas


Siento mucho la parrafada, pero me gusta que las cosas queden claro y cuando hago preguntas me respondan, he intentado ser lo mas breve posible y he acortado mi opinion, pero creo que queda claro con mis respuestas., Arkady, no te contesto a ti en particular, he intentado dar unas respuestas a tus opiniones pero de una manera general

Un saludo

Ciro-TAF

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Piercing58 Lun Jun 07, 2010 8:20 pm

Ciro-TAF escribió:
...puedes tener una replica tirando a 290, que rebote en un esquina, aumentar su velocidad y pegarte vete tu a saber donde, te den en la cara, proteje las zonas como es debido, por que accidentes pueden pasar cuando menos te lo esperas...

LoL, sería la primera vez que veo un objeto, rebotar y ganar velocidad...

Ciro-TAF escribió:Y eso de que las distancias no se respetan... no me ha pasado nunca, ni he visto casos, pero ten por cuenta que si viera una infraccion de ese tipo, llamaria la atencion al jugador e informaria del suceso a los organizadores para que tomaran las medidas necesarias...

Después de que el daño esté hecho, de qué sirve avisar a la Organización? (OJO, yo también lo haría xd).

Vamos a ver, las potencias son las que son, POR SEGURIDAD, parece ser, que se ha demostrado, que a 350 de fusilero, está la balanza óptima de diversión, jugabilidad y seguridad, para qué más? Yo no suelo jugar de fusilero, soy sniper, pero cuando voy de fusilero, llevo mi cacharra a 330 (las otras me dan menos xd), con bolas de 0´20, y luego uso 0´25, a expensas de probar las 0´27 que tan bien hablan de ellas, pero si en vez de una bola, tengo que disparar 20 para acertar por culpa del viento, pos me aguanto, o me lo curro para que no me vuelva a pasar (los snipers llegamos a usar hasta tablas de viento para este hobby xddd). Pero no aumento la potencia...

Ahora, si alguien quiere y propone un Barret a 700 por ser el Barret, quiero que las réplicas de armas del 7.72 disparen más fuerte que las del 5.56 y las de 9mm...

My two cents.

Piercing58

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Ciro-TAF Lun Jun 07, 2010 9:03 pm

Piercing58 escribió:

LoL, sería la primera vez que veo un objeto, rebotar y ganar velocidad...

.


si yo tambien queria darle un toque ironico XD

Ciro-TAF

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Arkady Lun Jun 07, 2010 9:15 pm

Ciro-TAF yo en el caso de que se subieran las potencias haria una subida generalizada, no solo me quedaria en el fusilero, ya que nos ponemos subimos la potencias de todos por igualdad.

Yo el tema de las distancias ya las he sufrido y visto, siempre puede haber despistes y debemos trabajar en respetarlas más.

Aceptaría subidas de potencias en partidas privadas, donde se que la gente con quien juego es responsable y va medir mucho sus disparos. Aun asi, si me llevo un bolazo a destiempo o similar, no me importaría.

Coincido en que es un juego donde pueden darse estos incidentes de disparos fuera de rango, pero creo que los 350 está bien, he usado réplicas a 350 con bolas de 0,25 de G&G con muy buen resultado.

Un saludo y gracias por las contestaciones.
Arkady
Arkady

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Bernar2 Lun Jun 07, 2010 9:24 pm

Yo llevo poco tiempo en esto, pero digo yo que si practicamente en todos los campos usan unas medidas similares será por algo. De todas formas tu propones que solo se suba la de los fusileros, y la de los apoyos para que no sean las mismas, pero entonces los tiradores selectos diran que ellos tambien, y los snipers lo mismo y al final sube y sube y sube.

Por lo que llevo jugado creo que las cosas estan bien como estan y que cambiar las potencias es un error, hace mas conocer tu replica y pasar horas ajustandola, elegir buenas bolas, etc, que subirle unos cuantos fps.

Aparte creo que el debate es absurdo, no hay una norma que diga cual es la potencia, sino que cada campo usa la que estima oportuno, y en este campo lo tienen bastante claro, asi que...

Bernar2

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Arkady Lun Jun 07, 2010 9:33 pm

Creo que comentar, hacer un debate y en general cruzar opiniones solo enriquece el foro.
En ningúm momento creo que se ha dado a entender que las potencias de este campo cambien.
Arkady
Arkady

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Bernar2 Lun Jun 07, 2010 9:35 pm

A ver, que no se me malentienda, debatir no esta mal incluso es beneficioso, pero sabiendo a donde lleva el debate

Bernar2

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Contestación por parte de la organización del campo el boalo

Mensaje por Pink Dragon Lun Jun 07, 2010 9:55 pm

Buenas noches a todos!
A ver en primer lugar me parecen bien y respeto todas las opiniones que se estan publicando pero lo que si tengo claro es que hay unas potencias en todos los campos primero por medidas de seguridad y segundo por el tema de los seguros de responsabilidad civil, desde luego lo que no puede ser es que todo el mundo vaya con la potencia que quiera me da igual el rol que sea pero hoy es un poco mañana otro poco y al final pueden haber problemas y percances muy gordos por una tontería, a mi modo de verlo.
Hubo una chica el domingo que sufrio un bolazo en el labio con la medida de seguridad no respetada (aunque esto no lo tengo del todo claro porque paso todo tan deprisa que la chica no pudo reaccionar por lo que me dicen sus compañeros la persona que le disparo a esa distancia, tenia que haber sacado la secundaria, pues bien ahora imaginaros q no somos tan pesados y levantamos la mano como estais pidiendo esa chica estaría sin diente y con la bola incrustadada en el labio o algo peor, yo como organizadora y dueña del campo quiero que todos los que jugueis al Airsoft lo paseis de puta madre, pero también que esteis protegidos de cualquier cosa lo máximo posible que pueda, porque si levanto la mano y cada uno hace lo que quiere y pasa algo, no van a ir a por ninguno de los que discuten u opinan sobre este tema sino a por mi por no hacer las cosas debidamente, vuelvo a repetir quiero la maxima seguridad para mi gente en todo momento lo que hagan en otros campos es responsabilidad de cada uno, también hasta que no pasa algo gordo la gente no se da cuenta del riesgo que corre y yo no pienso correr ese riesgo.
De todas formas os agradezco la sinceridad y el debate sobre este tema, estudiare todas las propuestas dentro de las medidas de seguidad con el departamento correspondiente y os prometo respuesta al respecto, pero de momento las normas hasta nueva orden seguiran las mismas en el Campo del Boalo.

Gracias a todos
Ana

Pink Dragon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Ciro-TAF Lun Jun 07, 2010 10:21 pm

Ana, me gustaria corregirte con respecto al incidente de la chica, el que efectuo el disparo fue uno de mis chicos y tanto por gente que pudo ver el suceso, como la "reconstruccion" por mi compañero como por testigos, la distancia de seguridad estava mas que superada.

Sigo insistiendo en que esto es un deporte de riesgo, que pasan accidentes, a mi me han dado mas de 2 y 3 veces en los labios y me han podido partir el diente aun con distancia de seguridad mas que de sobra, si el dia de mañana me lo rompen o me dejan los labios como Carmen de Mairena, no me voy a quejar, por que se lo que hay en este deporte y si no quiero que se me rompa un diente me compro un bucal y para la cara o una mascara tipo paintball o protectores de neopreno ( como alguno que vi en la partida )


Lo de subir y subir y subir las potencias, sinceramente lo veo de chiste, con la distancia conseguida con 400 fps es suficiente ( al menos para mi ) evidentemente si se sube una vez por que no se va a subir 2. No subiria las demas replicas por que la distancia de un sniper es mas que suficiente para este deporte

Por alguna razon todos los campos tiene unas reglas estandar ( al menos en españa el panorama internacional no se como estara ) pero si las replicas vienen a 400, sera por que el sector demanda que sea asi y si vienen de oriente... por algo sera no?? ojo.. no tengo ni idea si es o no por demanda es una suposicion...

Como "recorte de periodico" he jugado una partida experimental y privada, sin distancia de seguridad y sin limites y demas reglas de "potencia" y he acavado con la nariz sangrando, pero todos los que jugamos, ivamos por nuestra cuenta y riesgo de lo que nos podia pasar y yo, sabia que me ivan a dejar la cara como un colador y no me puse mascara ( me la dejaron asi por las reglas de la partida, yo no quise retirarme , si alguien lo desea explico este punto XD )


y poco mas, estas conversaciones se agradecen

Ciro-TAF

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 10:40 pm

La leyenda urbana reza... las replicas vendran pasadas de potencia para asi en españa, poder ganar pasta con la reparacion, si una persona como particular cuando pide que una replica, le venga a la potencia X, esa replica vendra a dicha potencia.

El Oraculo habló, infieles postraaaaaroooos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Bernar2 Lun Jun 07, 2010 11:59 pm

hombre por esa regla de 3 de jugar todos con la potencia de serie los de marui no pasarian en la vida de los 300 fps.

Lo de que el airsoft tiene sus riesgos esta claro, como todo, pero hay que encontrar el punto medio en el que podamos divertirnos sin que los riesgos sean excesivos, y creo que estamos en el.

Y en cuanto a que el que no quiera bolazos en la cara se ponga una proteccion esta claro que cada uno es responsable y vera lo que quiere, pero eso no quita para que debamos procurar que los accidentes sean los menos

Bernar2

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Piercing58 Mar Jun 08, 2010 11:26 am

Ciro-TAF escribió:
Sigo insistiendo en que esto es un deporte de riesgo, que pasan accidentes, a mi me han dado mas de 2 y 3 veces en los labios y me han podido partir el diente aun con distancia de seguridad mas que de sobra, si el dia de mañana me lo rompen o me dejan los labios como Carmen de Mairena, no me voy a quejar, por que se lo que hay en este deporte y si no quiero que se me rompa un diente me compro un bucal y para la cara o una mascara tipo paintball o protectores de neopreno ( como alguno que vi en la partida )

Lo siento, pero en el mismo "tono egoista", si no quiero comprarme una máscara, no subes la potencia...
De todos modos, entre otras cosas, es como te han comentado, si a 350 hay accidentes, qué pasaría a 400???

Ciro-TAF escribió:Lo de subir y subir y subir las potencias, sinceramente lo veo de chiste, con la distancia conseguida con 400 fps es suficiente ( al menos para mi ) evidentemente si se sube una vez por que no se va a subir 2. No subiria las demas replicas por que la distancia de un sniper es mas que suficiente para este deporte

No se cómo tendrás tus réplicas reguladas, pero 350 bien montados te hacen 60 metros "fácilmente". No se le pone más potencia a lo snipers, porque entre otras cosas,no hay ni bolas ni goms del hop capaces de tirar a 800, que a 700 ya habemos varios que hemos puesto las réplicas xdddd.


Ciro-TAF escribió:Por alguna razon todos los campos tiene unas reglas estandar ( al menos en españa el panorama internacional no se como estara ) pero si las replicas vienen a 400, sera por que el sector demanda que sea asi y si vienen de oriente... por algo sera no?? ojo.. no tengo ni idea si es o no por demanda es una suposicion...

Las réplicas vienen a 400 porque el mercdo que más dinero mueve es el yankee, y ahí juegan a esas potencias... En Japón, no se vale pasar de 330fps...

Ciro-TAF escribió:Como "recorte de periodico" he jugado una partida experimental y privada, sin distancia de seguridad y sin limites y demas reglas de "potencia" y he acavado con la nariz sangrando, pero todos los que jugamos, ivamos por nuestra cuenta y riesgo de lo que nos podia pasar y yo, sabia que me ivan a dejar la cara como un colador y no me puse mascara ( me la dejaron asi por las reglas de la partida, yo no quise retirarme , si alguien lo desea explico este punto XD )

A mí me falta media paleta, tengo un compi al que casi le sacan un ojo e innumerables casos de bolas enterradas en la piel, incluso, un compi de Nuwuanda se disparó accidentalmente con su m700 y hubo de pasar por "quirófano" para extraerle la bola del dedo... Será por anécdotas de accidentes a 350, y aún quieres subir la potencia???

Ciro-TAF escribió:y poco mas, estas conversaciones se agradecen

Hombre, algunas discusiones de este estilo ya aburren... Ahora viene la de "Menor, martir de España" xddd.

Piercing58

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Ciro-TAF Mar Jun 08, 2010 2:44 pm

respeto tu opinion, pero yo sigo pensando que si ya la gente se queja a 350 y ha accidentes, sigo diciendo que no es problema ( al menos todo el problema ) de la potencia, si no de la proteccion que lleves, por que puede haber accidentes a 280 tambien y la gente seguiria reciviendo bolazos, quejandose y habiendo accidentes, no es que sea egoista, yo creo que es logica, si no quieres que te den bolazos, no vengas a jugar.. es como si no aceptas las reglas, no puedes jugar, sigo pensando que es un deporte de riesgo y como tal si hay algunos aspectos que no "quieres" toma medias. si, una de ellas es no pasarse de fps, pero yo aceptaria esa subida, asumiendo el riesgo que conlleva, es solo mi forma de pensar....


Lo de que a 350 llegan a 60 metros, vale, pero es que alomejor necesito algo mas que 60 metros, por dar "realismo" mas que otra cosa, por que me parece un poco falso ver a un tio dispararle y que ni se inmute, ya se que esto es airsoft y que las partidas no son milsim, pero para algo estoy en airsoft y no en paintball......

Si, yo sigo pensando en subir las potencias, evidentemente como no a todo el mundo le gustaria, por seguridad o cualqueir motivo , imagino que una solucion seria hacer partidas especiales, con mas potencia, que la gente que fuera supiera y aceptase esas subidas, obviamente una secundaria obligatoria para las distancias cortas...


Psdt: no entiendo lo de "menor martir de españa"

Ciro-TAF

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Bernar2 Mar Jun 08, 2010 2:47 pm

Lo de menor martir de españa es el otro "gran" debate en esto del airsoft. Por la regla esa de dar mas realismo cuantos fps deberia llevar un sniper??? porque 80 metros se me antojan cortos (para el que llegue) si de realismo hablamos.

Bernar2

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Piercing58 Mar Jun 08, 2010 5:07 pm

Ciro-TAF escribió:respeto tu opinion, pero yo sigo pensando que si ya la gente se queja a 350 y ha accidentes, sigo diciendo que no es problema ( al menos todo el problema ) de la potencia, si no de la proteccion que lleves, por que puede haber accidentes a 280 tambien y la gente seguiria reciviendo bolazos, quejandose y habiendo accidentes, no es que sea egoista, yo creo que es logica, si no quieres que te den bolazos, no vengas a jugar.. es como si no aceptas las reglas, no puedes jugar, sigo pensando que es un deporte de riesgo y como tal si hay algunos aspectos que no "quieres" toma medias. si, una de ellas es no pasarse de fps, pero yo aceptaria esa subida, asumiendo el riesgo que conlleva, es solo mi forma de pensar....

Vamos a ver... Ojalá se siguiese jugando a 280fps (madre, qué viejos somos algunos), Un accidente a 350 no es lo mismo en lo que a posible daño se refiere que uno a 280 y que uno a 400... La diferencia en distancia efectiva de 350 a 400 fps es irrisoria (hablando de buen mantenimiento y montaje de ambas).

Ciro-TAF escribió:Lo de que a 350 llegan a 60 metros, vale, pero es que alomejor necesito algo mas que 60 metros, por dar "realismo" mas que otra cosa, por que me parece un poco falso ver a un tio dispararle y que ni se inmute, ya se que esto es airsoft y que las partidas no son milsim, pero para algo estoy en airsoft y no en paintball......

Lo tuyo entonces es el Lasertag "profesional"... Como bien apunta Bernar2, si tú necesitas un fusilero que abarque más de 60 metros, tonces, los snipers, a qué potencia tendríamos que poner para pasar la barrera de los 110 metros???

Ciro-TAF escribió:Si, yo sigo pensando en subir las potencias, evidentemente como no a todo el mundo le gustaria, por seguridad o cualqueir motivo , imagino que una solucion seria hacer partidas especiales, con mas potencia, que la gente que fuera supiera y aceptase esas subidas, obviamente una secundaria obligatoria para las distancias cortas...

Cada uno en su casa, hace lo que quiere, pero flaco favor a la imagen del airsoft el poner potencias y/o distancias que pueden provocar más daño aún del que a veces, por desgracia ocurre...

Ciro-TAF escribió:Psdt: no entiendo lo de "menor martir de españa"

Es una coña que surgió en su momento en AB hace cosa de un año/año y medio, hoy en día, aún salen posts que se denominan así, espero no haberte ofendido ni molestado, ya que era un guiño a otros foreros.

Piercing58

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 10:22 pm

Piercing58 escribió:Lo tuyo entonces es el Lasertag "profesional"... Como bien apunta Bernar2, si tú necesitas un fusilero que abarque más de 60 metros, tonces, los snipers, a qué potencia tendríamos que poner para pasar la barrera de los 110 metros???

Te sorprenderia, juro por Diox que te sorprenderias...mira mañana el blog, sale Lucy con su nuevo traje Very Happy

Piercing58 escribió:
Ciro-TAF escribió:Psdt: no entiendo lo de "menor martir de españa"

Es una coña que surgió en su momento en AB hace cosa de un año/año y medio, hoy en día, aún salen posts que se denominan así, espero no haberte ofendido ni molestado, ya que era un guiño a otros foreros.

Si, casi casi para Yeikan y para mí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Ciro-TAF Miér Jun 09, 2010 12:34 am

ejjeej no no tranquilo, no me he ofendido en ningun momento, creo que este post no lleva ese ambiente y eso da gusto por que no en todos los foros es ais.,,, es que simplemente no lo entendia XD

Ciro-TAF

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 12:41 am

mas os vale que haya buen rollo, si no chapo a la primera, y me cargo la entrada del usuario unos dias para empezar. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Tarzán Miér Jun 23, 2010 8:55 pm

Joer como esta el tema por aqui...
Un saludo a tod@s.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Suspect Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Tarzán
Tarzán

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 47
Localización : Mostoles City

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Piercing58 Miér Jun 23, 2010 9:13 pm

Jajajaja, No tarzán no... Aunque no lo parezca es una discusión sana...

Piercing58

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Potencias en el campo. Empty Re: Potencias en el campo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.